Valdemorillo presenta su agenda semanal

Cultura Abierta vuelve a ofrecer múltiples alternativas a todos los públicos, donde asistir desde casa a las propuestas incluidas en la agenda semanal. Así, los alumnos de la EMMDEA continúan con sus progresos en estas aulas virtuales, y los tutoriales siguen también despertando interés vía redes, combinándose en programa con teatro de títeres, píldoras musicales, sesiones de alineamiento corporal y energético y mucho más.

Desayunar con una canción o el humor de Clownppelia; disfrutar del aperitivo Danzando en casa este martes o siguiendo Con la música a otra parte el jueves; Completar la sobremesa con un paseo virtual, hasta la fuente del Caño o tras las huellas de antiguas posadas; o bien quedando pendientes de no perder la moraleja de toda una tarde de cuentos… Y hasta merendar mientras se está en clase de sevillanas, de ballet o incluso de funky.

Con el objetivo de que todos puedan ‘apuntarse’ a la actividad más deseada, el Ayuntamiento se ha comprometido a anunciar con antelación la oferta semanal. Así, desde hoy ya está disponible la agenda, a disfrutar desde el 27 de abril hasta el 3 de mayo, incluido.

Los interesados en conocer este interesante y completo menú, pueden consultarlo en la web del Ayuntamiento www.aytovaldemorillo.com, así como en sus redes sociales.

Deja una respuesta