Arrancan los talleres de ‘Empoderamiento personal y bienestar’ dirigidos a mujeres de San Fernando
El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la concejalía de Igualdad que dirige Silvia Buabent, ha puesto en marcha este mes de enero, el programa de ‘Empoderamiento personal y bienestar’ que tiene lugar durante el primer trimestre de este año y que se dirigen, preferentemente, a mujeres del municipio. Se trata de […]










