Boadilla pone en marcha el concurso “Rodando en casa”

Los boadillanos pueden poner a prueba su creatividad durante estos días participando en el concurso “Rodando en casa”, organizado por el Ayuntamiento y la productora CortoEspaña.

Para ello deberán grabar creaciones audiovisuales que cuenten historias desde su casa con un simple móvil, dado que no es necesario hacerlo con equipos profesionales.

Las obras serán breves, pudiendo alcanzar hasta tres minutos de duración, y su temática libre. El plazo para presentarlas finaliza el 17 de mayo.

Para presentar obras será necesario que al menos uno de los participantes viva, trabaje o haya nacido en el municipio. Los trabajos recibidos se podrán ver en la web de la Concejalía de Juventud www.juventudboadilla.org. El concurso cuenta con un primer premio dotado con 150 euros y un segundo con 50 euros.

Los trabajos ganadores se darán a conocer el 25 de mayo. Para participar, pueden consultarse las bases y realizar la inscripción en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc7Q9LkcnPmYeCCmGQtj6DDsHs03kc3I41no2aeRLw2kTQ00Q/viewform.

Deja una respuesta