Valdemorillo recupera el ritmo de las actuaciones en vivo

La música en vivo vuelve a sonar en plenos jardines de la Giralt Laporta para recuperar el encuentro con el público. Es más, volvieron incluso los pasos de baile en una coreografía improvisada que hizo pasar muy buenos momentos a los asistentes que corearon la actuación que abrió ciclo en la noche de este 2 de julio, acercando las canciones y buen ambiente de los integrantes de Henry’s Country Band.

Valdemorillo recuperó el ritmo y la alegría; respetando las medidas de seguridad y pese a la limitación de aforo, esta primera velada de los jueves resultó todo un éxito. Como reconoce Eva Ruiz, “nos sirve de estímulo para que desde esta concejalía de Educación y Cultura continuemos potenciando la celebración de espectáculos como éste. Nos proporcionan la ocasión de disfrutar del verano, del reencuentro, y, por supuesto, nos permiten apoyar a los artistas locales y de la zona “.

Y es que la ovación no faltó cuando comenzó un concierto de los que provocan entusiasmo y muchas ganas de no parar de moverse al compás de las notas interpretadas por un Enrique Daza entregado a la batería; las voces de Samantha Molero y Fernando Úbeda, éste sin dejar de rasguear guitarra; y el buen hacer del resto de esta banda de amigos y buenos músicos; con Javier Iglesias al bajo eléctrico; el banjo de Carlos Alonso; Dani Fidalgo a cargo de los teclados y la guitarra solista de Javier Lledó.

El próximo día 9 a las 22,oo h. le llega el turno a Oricalco, grupo de flamenco fusión que acompañará su cante con la expresividad y el sentimiento de Alba Martínez.

Deja una respuesta