Móstoles celebrará un acto en recuerdo a las víctimas de la Covid-19

Al acto, asistirán, entre otros, representantes de todos los partidos de la Corporación Municipal, familiares de víctimas y supervivientes de la COVID-19, representantes de trabajadores y colectivos que han tenido un papel esencial durante la emergencia sanitaria.

Móstoles homenajeará a las víctimas de la Covid-19 con un acto el próximo 20 de julio a las 20.00 h en el parque Finca Liana. El Gobierno Local quiere rendir honores a todas las víctimas y enviar un mensaje de pésame y solidaridad a todos sus familiares.

Al acto, asistirán representantes de todos los partidos de la Corporación Municipal, familiares de víctimas y supervivientes y representantes de trabajadores y colectivos que han tenido un papel esencial durante la crisis de la COVID-19.

La Alcaldesa, Noelia Posse, se ha reunido con los portavoces de los grupos municipales para comunicarles los detalles de este homenaje. “Todos hemos perdido a alguien cercano durante esta emergencia sanitaria. Ya nunca volveremos a ser los mismos, pero tenemos que avanzar y resistir como lo estamos haciendo; sin bajar la guardia, con actitud responsable y con compromiso. Se lo debemos a los que ya no están y a los que cada día se ponen en primera línea para protegernos. A todos ellos va dirigido este homenaje” ha asegurado la primera edil.

El acto estará abierto a todos los familiares de víctimas o supervivientes que quieran asistir. Dadas las limitaciones de aforo, deberán solicitarlo a través del correo electrónico protoloco@mostoles.es antes del 13 de julio.

Deja una respuesta