San Fernando clausura el Programa de Inserción Laboral para mayores de 45 años
El alcalde de San Fernando, Javier Corpa, y el concejal de Empleo, Rubén Fernández; fueron los encargados de clausurar, esta mañana, el ‘Programa de Inserción Laboral’ (PIL), que arrancó el pasado 1 de noviembre. A través del mismo, cerca de una veintena de vecinos desempleados de larga duración y mayores de 45 años han formado […]
San Fernando clausura el Programa de Inserción Laboral para mayores de 45 años Leer más »










