Sanse asesora a desempleados, emprendedores, autónomos y PYMES

El Ayuntamiento sansero ha creado un punto de información para desempleados, emprendedores, comerciantes y empresarios en general, para mejorar el servicio.

Con este nuevo punto de información, la delegación continúa asesorando, a emprendedores en las necesidades relacionadas con su idea de negocio.

El Ayuntamiento mantiene el servicio de tramitación de altas de autónomos y constitución de sociedades a través del Punto de Atención al Emprendedor, siempre con certificado o firma digital.

“El compromiso con el tejido productivo del municipio y los emprendedores que buscan mejorar la situación económica y de empleabilidad en nuestra comunidad es y será siempre una responsabilidad de este Gobierno, a la que continuaremos dando prioridad con todas las herramientas de las que seamos capaces”, ha declarado la concejala de Desarrollo Local y Empleo, Tatiana Jiménez.

El servicio de información a autónomos y PYMES continúa aclarando dudas y facilitando referencias sobre ayudas institucionales, normativa relevante, líneas de financiación y el resto de temas que afectan a este colectivo, con el fin de facilitarles la máxima información en esta coyuntura y en relación a la crisis sanitaria.

Los que deseen mejorar su posición laboral también tienen un buen aliado para buscar información sobre empleos, desempleo, ERTEs y otras situaciones laborales. Las consultas se pueden realizar a través del siguiente formulario enlace.

“Este Gobierno tiene el deber de proteger y ayudar a los vecinos en todos los niveles, con la escucha activa y la disposición de herramientas cercanas, reforzando todos los recursos necesarios de apoyo y acompañamiento para facilitar la actividad económica y el empleo en Sanse” concluye el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

Deja una respuesta