José Luis Martínez Almeida: Con Almeida tú ganas

José Luis Martínez Almeida es el candidato a la alcaldía de Madrid por el Partido Popular. Nacido en Madrid en 1975, es abogado del Estado y concejal del ayuntamiento de Madrid, además de Vocal de la Junta Municipal de Moratalaz por el PP. Motero, soltero y sin hijos, forma parte de la renovación del partido.

El decálogo del programa electoral del PP al ayuntamiento de Madrid comprende la regeneración institucional: recuperación de los valores y fortalecimiento constitucional; la movilidad: elige cómo te mueves en una ciudad sostenible, inteligente y accesible; el medioambiente: Madrid verde, limpio y con mejor calidad del aire; 4.Hacienda: devolver el esfuerzo de los madrileños bajando los impuestos; la economía, comercio y empleo: libertad para emprender; el urbanismo, vivienda e infraestructuras: transformando la ciudad para mejorar la calidad de vida de los madrileños; la familia, servicios sociales e igualdad: las familias, lo primero; la cultura, turismo y deportes: una oferta de calidad y vida saludable; seguridad y emergencias: mejorar la seguridad y la convivencia de los barrios; y la participación ciudadana, administración y función pública: trabajando para las personas.

Su trabajo también contempla ejecutar las infraestructuras, en ejecutar presupuesto e inversiones en los distritos del sur y en soterrar la A-5 como forma de cohesión del arco sur de salida por el Paseo de Extremadura. Sobre viviendas, asegura que no dará paso a la especulación y que se centrará en que los jóvenes puedan tener acceso a su vivienda, promoviendo la construcción de 15.000 unidades para jóvenes en terrenos municipales. Sobre Moratalaz, que conoce muy bien, ha dicho que construirá un aparcamiento para residentes y que eliminará “las obras absurdas que hizo Carmena en Vinateros”.

Deja un comentario