Vuelven los mercados exteriores de Las Rozas

Las Rozas retoma su actividad de mercados exteriores con la celebración de semana del Mercadillo Vecinal de Segunda Mano y del Rastro de Las Rozas; una oportunidad magnífica para adquirir artículos usados o antigüedades, además de disfrutar de su ubicación privilegiada al aire libre y cercano a comercios y establecimientos de restauración.

Así, el próximo sábado 20 de junio se celebrará una nueva edición de El Rastro de Las Rozas; donde se podrán encontrar antigüedades, coleccionismo, vintage, almoneda y objetos curiosos. La primera edición se celebró en diciembre en el bulevar de Camilo José Cela con un gran éxito de asistencia. El próximo fin de semana arranca está previsto que el rastro se celebre, en la misma ubicación, los terceros sábados de cada mes.

El Rastro, cuenta con una gran variedad de objetos de calidad, desde bisutería y complementos, muebles, cámaras de fotos, juguetes, artículos militares o libros y postales antiguas. Estará abierto al público desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

El sábado siguiente, día 27 de junio, se celebrará una nueva edición del Mercado Vecinal de Segunda Mano de Las Rozas. Se trata de un evento abierto a la participación en el que se podrá encontrar todo tipo de artículos, desde ropa hasta objetos de decoración o coleccionismo. El mercado se traslada desde su ubicación habitual en la plaza del Ayuntamiento, hasta la calle Real, donde podría albergar hasta un total de 50 puestos.


El plazo de admisión permanecerá abierto hasta completar el espacio

Se anima a todos a participar no solo visitándolo, sino tomando parte con uno de los puestos disponibles. Para ello, las inscripciones se mantendrán abiertas hasta completar espacio existente. Las condiciones y requisitos, así como el proceso de inscripción se pueden consultar en la web municipal o a través del enlace https://www.lasrozas.es/ferias-y-fiestas/mercado-sm. El mercado estará abierto desde las 11 de la mañana hasta las 14.30 h.

Las dos propuestas han adaptado su actividad a las necesidades de seguridad sanitaria, asegurando la protección tanto a visitantes como a vendedores.

Ambas iniciativas forman parte del programa del Ayuntamiento destinado a proponer actividades en el exterior; ampliando la oferta comercial y de ocio y apoyando además con ello al comercio local.

Deja una respuesta