El ‘Punto Limpio Móvil’ de San Fernando regresa a la plaza Gallarta

El área de Mantenimiento de San Fernando, informa sobre la vuelta del ‘Punto Limpio Móvil’; un servicio que prestará todos los sábados en la plaza Gallarta, y que se vio suspendido debido al ‘Estado de Alarma’.

Los vecinos podrán entregar, de 08 a 13 horas, desde aceites minerales y vegetales, hasta fluorescentes o bombillas, CD’s y DVD’s, restos de pintura o pequeños aparatos electrónicos, entre otros; no están permitidos residuos de construcción o voluminosos, electrodomésticos de tamaño mediano o grande, medicamentos, envases de cartón, vidrio, papel y de plástico, maderas y termómetros o elementos con mercurio.

La Concejalía dispone de recogida de enseres, los martes con cita previa en el 916697026 indicando qué tipo de artículos van a ser desechados. Los mismos se dejarán en la isla de contenedores soterrados más próxima a su domicilio a última hora del lunes.

Recordar que los electrodomésticos no pueden depositarse en la vía pública. Deberán trasladarse hasta el ‘Punto Limpio Fijo’ con ubicación en Camino de Coberteras s/n (Coslada). El horario es de martes a viernes de 07:15 a 14 horas, y sábados y domingos entre las 10 y las 14 horas.

Deja una respuesta