Valdemorillo pone en marcha su laboratorio de ideas para envejecer feliz

Envejecer de forma feliz y responsable. Un buen reto que ya tiene una vía para alcanzarlos más fácilmente, el laboratorio de ideas que organiza por vez primera Valdemorillo.

Los mayores de 60 años encontrarán un espacio y un tiempo “perfectos” para sentirse activos, implicados en lograr su bienestar y el de los demás; compartiendo una variedad de actividades y, por supuesto, planteando sus propias propuestas. Lectura de relatos, videos, debates, las experiencias de cada uno y puestas en común en las tres sesiones que dan contenido a este proyecto.

La fecha para participar serán los días 13, 20 y 27 de octubre, entre las 17,00 y las 19,00 horas. Contará con la ayuda de un educador o educadora social, encargado de presentar los temas, ofreciendo la libertad a cada participante de expresar cómo se siente y qué piensa sobre su situación; en suma, abriendo un foro para dar paso a vivencias y reflexiones.

Los únicos requisitos para apuntarse son disponer de dispositivos, preferentemente tablet u ordenador, para una mejor visualización con acceso a vídeo y micrófono, y la necesaria conexión a internet.

Los interesados pueden informarse sobre este taller en el 91 897 88 08, solicitando ser atendidos por el personal del área.

Deja una respuesta