Valdemorillo ofrece más servicio de apoyo y atención a autónomos y empresas

La concejalía de Promoción Económica de Valdemorillo cuenta desde ya con personal en prácticas que complementará su formación con un puesto de trabajo, al tiempo que brinda un refuerzo en la atención al vecino. Entre sus principales ocupaciones está asesorar e informar a autónomos, empresarios y profesionales que quieren posicionar sus negocios en la nueva plataforma www.comerciosdevaldemorillo.com.

Un escaparate virtual, dinámico y permanentemente actualizado, acerca las ofertas y novedades de más de 150 negocios que abren sus puertas en Valdemorillo y que, cuentan, sin ningún coste, con una ventana que les proyecta más cerca de sus potenciales clientes.

Como recuerda la concejala de este área, Rosalía Díez, “la creación de esta web responde a la iniciativa de este Ayuntamiento por hacer bien visible todo lo que podemos encontrar en este municipio, tanto a nivel comercial como hostelero y de servicios”.

Durante los próximos meses, se podrá disponer de este servicio de atención y apoyo personalizado mediante cita previa.

Esta concejalía no es la única en disponer de este refuerzo, ya que la misma persona ahora incorporada en prácticas tendrá que atender y desarrollar aquellas otras cuestiones o labores que se le indiquen desde Servicios a la Comunidad. La ubicación de ambas concejalías en la planta baja del Edificio María Giralt facilita el mayor aprovechamiento de esta nueva vía de atención directa solicitando la correspondiente cita en el 91 897 88 08, en el área de Comercio.

Deja una respuesta