Abierto el plazo de inscripción para el IV Tour del Mueble de Arganda del Rey

El objetivo de la campaña, donde pueden participar todos los establecimientos de interiorismo y decoración que lo deseen, es potenciar el sector del mueble y la decoración de la localidad.

Del 1 al 15 de noviembre de 2020 está previsto que se celebre el IV Tour del Mueble de Arganda del Rey. Una campaña promocional organizada por el Ayuntamiento de la localidad y ASEARCO. El objetivo de la campaña es potenciar el sector del mueble y la decoración de nuestro municipio y poner de relieve la calidad, la versatilidad y el diseño que ofrecen estos establecimientos. El evento estará condicionado a los protocolos determinados por las autoridades sanitarias y sujeto a la normativa vigente en el momento de su celebración.

El plazo de inscripción ya está abierto y aquellos establecimientos que deseen participar deberán cumplimentar el formulario, que se puede descargar en https://www.ayto-arganda.es/Visorpdf/web/viewer.html?file=https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2020/07/Ficha-de-Inscripcion-IV-Tour-del-Mueble-de-Arganda-del-Rey-4.pdf#magazineMode=false, y enviarlo a turismo@ayto-arganda.es o info@asearco.org. En la edición de 2019 la iniciativa contó con récord de participación, pues se inscribió la práctica totalidad de los establecimientos de interiorismo y decoración del municipio.

El Tour del Mueble cuenta con una doble estrategia promocional, pues por un lado los establecimientos participantes ofrecerán promociones y descuentos especiales, y por otro, los clientes tendrán la posibilidad de entrar en dos sorteos con premios de 500 y 250 euros para adquirir muebles y objetos de decoración en las empresas participantes.

Deja una respuesta