Valdemorillo invita a descubrir “la magia” de sus pequeños comercios

El próximo sábado será una mañana para ir de compras por Valdemorillo, descubriendo la amplia oferta que reúnen las tiendas de esta villa y dejarse llevar por la “magia” del comercio de proximidad que este 10 de octubre se plasmará en la sorpresa que ‘destaparán’ unos descuentos, promociones y regalos muy especiales. Todo ello, acompañado de la animación a pie de calle, con espectáculos de circo y juegos en la Plaza de la Constitución.

Este Ayuntamiento ha querido estar muy presente en la edición de los ‘Comercios Mágicos’ de este 2020, intentando potenciar el sector.

Como recalca la concejal de Promoción Económica, Rosalía Díez, “es el momento de demostrar que estamos con nuestros comerciantes; que apoyamos a nuestros empresarios y autónomos”. Aprovechar esta oportunidad única” acudiendo a las tiendas que han querido adherirse a la idea y hacer su particular propuesta para ‘premiar’ a sus potenciales clientes por sumarse también, con sus compras, a esta peculiar iniciativa.

Números de circo, juegos interactivos, talleres y hasta un simpático Globo Photocall. Una mañana distinta, amena y que puede suponer el respaldo al comercio local. No faltará de nada en el desarrollo de unas horas que permitirán a vecinos y usuarios obtener destacadas ventajas al efectuar sus compras durante la celebración de la campaña. En este sentido, y estrechando la línea de colaboración que mantienen las Administraciones local y regional para seguir trabajando entre paquetes de ayudas, bonificaciones y proyectos como la propia plataforma presentada ya meses atrás, www.comerciosdevaldemorillo.com, dando máxima visibilidad a todo lo que puede encontrarse en esta población.

No faltarán los regalos promocionales a quien presente uno o más tickets de compra y siempre hasta agotar existencias. Se hará exclusivamente en la Circus Feria Futurista, que podrá visitarse entre las 11,00 y las 15,00 horas en pleno centro urbano.

Deja una respuesta