Torrejón estrena su nuevo canal de mayores en Youtube “CanalMayores Torrejón”

Las personas mayores de Torrejón de Ardoz ya tienen su canal en Youtube. Se trata de “CanalMayores Torrejón”, un espacio en el que pueden seguir online desde sus domicilios, diferentes tutoriales para mantener la actividad física y mental necesaria durante el confinamiento y mientras los centros de mayores permanezcan cerrados. A través de este enlace se podrá acceder a todos los contenidos, que se irán publicando de manera progresiva: https://bit.ly/3dEBsId.

El canal muestra breves vídeos con actividades físicas para trabajar la gimnasia de mantenimiento, pilates, yoga, estiramientos, fuerza, coordinación o equilibrio, entre otros ejercicios. Además, cuenta con competencias digitales, como aprender el manejo de Smartphone-Android, WhatsApp y redes sociales. Asimismo, ofrece actividades culturales y de bienestar emocional, como ejercicios de memoria, bolillos, pintura o bailes de salón, entre otros.

Recordar que el equipo de la Concejalía de Mayores continúa con su atención a través del teléfono 91 656 6514 y del correo electrónico mayores@ayto-torrejon.es.

Deja una respuesta