Alcorcón celebra ‘Pura vida’ con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, Alcorcón celebra el evento ‘Pura vida’ con el fin de sensibilizar a la población en la necesidad de luchar contra esta enfermedad y en apoyo de las mujeres afectadas y sus familias.

Más de 30 artistas de música electrónica participan en este evento que se retransmite en streaming a través de la plataforma MIXCLOUD de forma gratuita a través del siguiente enlace: https://mixcloud.com/live/pura_vida

“Hoy es un día idóneo para hacer una llamada de atención en la necesidad de luchar contra el cáncer de mama y de expresar nuestra solidaridad con las mujeres que lo han padecido”, ha señalado la concejala Sonia López. “Es necesario apoyar desde las instituciones iniciativas como ésta y a estos artistas de música electrónica de gran relevancia en nuestro país y fuera de nuestras fronteras”, subrayó.

El evento, que tendrá lugar desde las 19 y hasta las 23 horas, está divido en dos partes. La primera de ellas, contará con la participación de varios artistas de calado nacional e internacional tales como Albert, David, Albert Ramos, D j Lolo, Christin Millán y Kisko.

En la segunda parte actuarán, entre otros, Alex Remember, Nando Olmedo, Dj Duse, Acroh Dj, Kiss Clubbing, Víctor Aranda, Dani Colomo, Dj Enjoy, Dj VIII, Rafa XL, Toñin, Martin R, Willy de Jota, Javi Madrid, Fernando López DJ, Dj Lolo y Abel Ramos.

Este espectáculo, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón y la participación de la Asociación Española Contra el Cáncer, la fundación Aladina, Radio Zona de Baile, Grupo Facebook “YO SOY REMEMBER” y JC Villa Audiovisuales.

Deja una respuesta