San Fernando presenta el capítulo final de ‘La Maleta. Una historia de Tiempo y Vida’ en una emotiva gala

El alcalde de San Fernando, Javier Corpa; el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas; y la edil de Mayores, Guadalupe Piñas; asistieron a la gala de presentación del vídeo final de ‘La Maleta. Una historia de Tiempo y Vida’, que tuvo en el Teatro Federico García Lorca el pasado viernes, día 9 de abril, con la asistencia, también, de técnicos del área y de los miembros de la Junta de Participación.

A la cita no faltaron sus ocho protagonistas: Agapito, Ascensión, Charo, Cipriana, Francisco, José Luis, Teresa y Daniel, quienes dan voz a todo el colectivo con sus testimonios y vivencias.

Durante la gala, además, volvieron a tomar la palabra para narrar su experiencia delante de las cámaras.

El evento se desarrolló a puerta cerrada, pero se retransmitió ‘online’ a través de las redes sociales oficiales, y continúa disponible para su visualización en la página web www.ayto-sanfernando.com y en el perfil YouTube del Consistorio.

SOBRE ‘LA MALETA. UNA HISTORIA DE TIEMPO Y VIDA’
‘La Maleta. Una historia de Tiempo y Vida’ es un proyecto audiovisual de la Concejalía, a través del programa ‘Envejecimiento Activo y Participación’, que nació con el cometido de servir de altavoz a los mayores cuando se acaba de cumplir un año del cierre de sus dos centros (‘José Saramago’ y ‘Gloria Fuertes’), un ‘segundo hogar’ para ellos.

La campaña está compuesta por un total de ocho capítulos cortos, que se han ido publicando de manera progresiva en los canales habituales de comunicación; y esta última pieza, que condensa sus emociones, sentimientos y conquistas en nueve inolvidables minutos.

Enlaces de interés:

Deja una respuesta