San Fernando inicia la plantación de flores en diversos puntos del municipio

El Ayuntamiento de San Fernando está procediendo a la plantación de flores de temporada con ‘pistoletazo de salida’ en avenida de Irún con calle Zumárraga, y en calle La Presa con avenida de Montserrat.

Estas actuaciones serán extensibles a diversos puntos del municipio, con ‘punto y seguido’ en la glorieta de la carretera de Mejorada con Tierno Galván. También se intervendrá en la rotonda e ‘isletas’ de la calle José Alix Alix. En total, serán 7.000 ejemplares de ‘Pensamientos’ de diferentes colores, propios de la estación otoñal, que vendrán a embellecer el espacio público.

Asimismo, la próxima semana darán comienzo las labores de poda, siempre que la climatología permita su correcto desarrollo y, también, se iniciará el ‘II Plan de Arbolado’, que contempla la plantación de más de 300 ejemplares en diferentes enclaves.

A destacar, por otro lado, el “buen transcurso” de las obras para la materialización del ‘Parque Lineal’, un proyecto reclamado desde el departamento que dirige Martín a la empresa responsable del servicio de jardinería al estar incluido en las actuaciones de mejora contempladas en el contrato. Este será un nuevo espacio verde con un paseo de dos metros de ancho, vallado perimetral y accesos, a través de rampa y escalera, que contará con vegetación. Estará disponible este mes.

Deja una respuesta