Laura Termini, actriz y empresaria digital, presenta en Madrid su libro Realmente Única

En el marco de la Feria del Libro de Madrid 2021, una de las más importantes del mundo, se llevará a cabo la presentación de Realmente Única, el libro de la popular actriz y empresaria digital, Laura Termini. La presentación tiene lugar el jueves 16 de septiembre a las 20 horas en Santana Art Gallery (Paseo de La Castellana, 190). El acceso es libre hasta completar el aforo.

Laura Termini ha tenido una vida “realmente única”: a los 3 años de edad ya era famosa, cantaba, actuaba en telenovelas y recorría los escenarios con gracia y desparpajo. A los 18 se mudó a Estados Unidos y empezó de cero, trabajando como mesera y subiendo poco a poco la cuesta de la vida, con muchos tropiezos, bajadas y sobresaltos.

Por eso, su relato es tan fantástico como cercano: porque ella lo ha vivido todo. Y en su libro Realmente Única, nos invita a adentrarnos en esa existencia de inmigrante, actriz, trabajadora, enamorada, hija, esposa, hermana, amiga, motivadora y sobre todo: mujer.

Con gran sentido del humor, Laura Termini ofrece una autobiografía llena de detalles íntimos, personales, que comparte con generosidad para mostrarnos luces al final del túnel. Una historia de éxito, de “sí se puede”, de encuentro consigo misma y aceptación.

Santana Art Gallery acoge la presentación

Con la  intervención de Shia Bertoni como presentadora oficial del acto, el brindis y firma del libro tendrán lugar en Santana Art Gallery, prestigioso centro cultural ubicado en el corazón empresarial de la capital española: el Paseo de La Castellana, 190.

En el acto, las actrices Catherina Cardozo, Verónica Ortiz, Paula Woysechowsky y la propia Shia Bertoni leerán algunos pasajes del libro, escrito con un delicioso sentido del humor. Quienes acudan podrán, además de interactuar con Laura, adquirir ejemplares de la obra, que la actriz les dedicará gustosamente.

Con esta visita a España, Laura Termini comparte con el  público europeo sus vivencias en relación a un libro que lleva dos años circulando con éxito en  los Estados Unidos. Esto la ha llevado a convertirse en conferencista y fundadora del movimiento CHICANOL.COM con más de medio millón de seguidoras en las redes sociales y que procura que cada mujer descubra su propia identidad y esté orgullosa de sí misma y de sus logros.

Realmente Única está disponible AmazonMás información en el Instagram: @lauratermini.

Deja una respuesta