La Policía Municipal interviene un total de 355 fiestas ilegales durante el fin de semana en Madrid capital

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido, durante este fin de semana, un total de 355 fiestas o reuniones ilegales en domicilio celebradas por incumplimientos de la normativa COVID (61 viernes, 147 sábado y 147 el domingo –  y 12 en total en pisos turísticos). En algunas de ellas había un número de personas superior al permitido y no se hacía uso de la mascarilla ni se cumplían otras medidas de seguridad.

Las intervenciones más relevantes fueron:

  • Tetuán: Viernes 16 de Abril. Desalojo de local con 25 menores en su interior. Se encontraban celebrando una fiesta de cumpleaños y se interpusieron 25 denuncias por no hacer uso de la mascarilla, 24 denuncias por no guardar la distancia de seguridad, así como denuncias al establecimiento por incumplir las medidas y condiciones para el desarrollo de la actividad.
  • Centro: Viernes 16 de Abril. Desalojada fiesta en piso turístico en la que fueron denunciados los 31 participantes por incumplimiento de las medidas COVID-19. Colaboraron las Unidades Centrales de Seguridad (UCS). (Vídeo).
  • San Blas: Sábado 17 de Abril. Desalojada una fiesta en un local con 8 personas en su interior. Se denunciaron a todos los participantes por incumplimiento de medidas Covid-19. Uno de los participantes impidió la salida del resto.
  • Puente de Vallecas: Sábado 17 de Abril. Fiesta en domicilio particular. Se encontraban 8 personas no convivientes reunidas. Tres de ellas muestran gran resistencia a los agentes intervinientes, resultando dos de los agentes heridos, teniendo que ser asistidos. Se detuvieron a 3 individuos.
  • Chamartín: Sábado 17 de Abril. Desalojada discoteca con 123 personas en su interior las cuales no hacían uso de la mascarilla, encontrándose en grupos numerosos bailando.
  • Fuencarral: Sábado 17 de Abril. Desalojada fiesta en local  con 19 personas en el interior. Mostraron una reiterada negativa a la apertura de la puerta de acceso a los agentes, así como amenazas. Resultaron detenidas 19 personas, encontrándose 2 machetes de grandes dimensiones, dos navajas y un punzón en el bolso de una de las participantes. En el desalojo colaboraron las Unidades Centrales de Seguridad.

Deja una respuesta