La Policía Local de Valdemorillo ya opera con los dos nuevos vehículos para dar un mejor servicio a los vecinos

Las gestiones hechas por el Alcalde, Santiago Villena, y el Concejal de Seguridad y Movilidad, Miguel Partida, han dado el mejor de los resultados para garantizar la mejor y más rápida atención a los vecinos de Valdemorillo. Una auténtica prioridad dada la actual situación de emergencia sanitaria, y que, en la práctica, se traduce en los dos vehículos cedidos gratuitamente por Toyota que ya están a plena disposición de la Policía Local.

Desde ayer, miercóles, que llegó la nueva dotación de automóviles, los agentes comenzaron a utilizarlos para sus continuos desplazamientos, cuyas prestaciones resultan mucho más completas y eficaces que las que ofrecen los vehículos que hasta la fecha forman parte del porque móvil de la Policía. “Se trata de asegurar que se va a poder actuar con la mayor diligencia, por lo que aumentamos las posibilidades de atención con estos coches, completamente nuevos, que nos ofrecen más garantías, evitando el riesgo de averías o cualquier otro contratiempo, si bien continúan estando operativos del resto de vehículos de nuestra Policía”, tal como asegura el regidor.

Ambos automóviles operarán sin portar distintivo especial pero quedando perfectamente equipados para las labores a las que están destinados

Deja un comentario