La música de Bull y los Búfalos llega desde EEUU a los hogares de Valdemorillo

El próximo jueves, 16 de junio, ‘cruzan’ el charco virtualmente, Bull y los Búfalos, para acercar sus canciones a los vecinos de Valdemorillo, con ese sonido que ha merecido el premio a la mejor banda de Hard Rock de Texas, otorgado en 2019, facilitando así que todos disfruten de esos sonidos llegados directamente de Austin, capital de la música en vivo y lugar elegido por esta banda para asentarse.

Y junto a esta ‘sorpresa’ especial, nuevas actividades, con las clases que se imparten en directo vía Instagram. Una buena manera de mantenerse activos y seguir aprendiendo, tanto alumnos como usuarios en general. En la oferta de la semana incluye la posibilidad de disfrutar, pincel en mano, probando la técnica presentada ahora por la profesora de la EMMDEA, Ester G. de Lema, la acuarela botánica, tan sencilla de seguir y para la que sólo se requieren materiales al alcance de todos.

Pilar Rodríguez Laserna acerca su labor al frente de la Tertulia Literaria la Fuente, así como magia, danza y hasta ópera para niños. Para descubrir y probar el nuevo menú ya se puede consultar en la web municipal (www.aytovaldemorillo.com) el cartel organizado por la concejalía de Educación y Cultura que gestiona Eva Ruiz, “pensado para responder a todos los gustos y edades”.

Una cultura que aguarda retomar en breve el paso a nivel presencial, prestándose ya servicio en el propio centro tanto para visitas como para consultas, pero siendo aún necesario dirigirse telefónicamente en el 91 897 76 15, o enviado correo electrónico a cultura@aytovaldemorillo.com.

Deja una respuesta