I Certamen de Cuento Corto de Mayores de Boadilla

La Asociación de Mayores de Boadilla ha organizado el I Certamen de Cuento Corto de Mayores. Podrá participar cualquier persona de más de 65 años empadronada en la localidad o cualquier socio de más de 55 prejubilado.

Los trabajos deberán estar escritos en lengua castellana y ser inéditos, originales y no premiados en otros concursos. El tema será de libre elección y de extensión no inferior a tres folios ni mayor de cinco. Deberá presentarse en formato A4, tipo de letra arial 12 a doble espacio.

El ganador recibirá como premio una tableta electrónica de 10 pulgadas y una placa de reconocimiento que se le entregará el 1 de octubre, Día Internacional del Mayor.

El jurado estará integrado por escritores reconocidos del municipio y presidido por la concejal de Cultura, Mª Ángeles Martínez Saco.

Los trabajos deberán enviarse por correo electrónico a j.d.mayores@aytoboadilla.com indicando en el asunto I Certamen de Cuento Corto de Mayores, adjuntando el fichero sin firmar en formato Word o Pdf. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el 15 de septiembre.

Deja una respuesta