Evitan la ocupación de varias viviendas en Torrejón de Ardoz

La Policía Local de Torrejón ha conseguido evitar la ocupación de varias viviendas del municipio por presuntos integrantes de mafias dedicadas a traficar con pisos. 

Los agentes han detenido a cinco personas acusadas de este delito, entre ellas una mujer sobre la que constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso inmediato en prisión y otro individuo cuyo objetivo era hacerse con una vivida perteneciente a una empresa pública para sacar dinero con ella.

Asimismo, los efectivos policiales también detuvieron a otra persona que intentaba acceder a una vivienda por una de sus ventanas e interceptó a otros dos que pretendían entrar en otro inmueble forzando su puerta.

UNIDAD DE MEDIACIÓN VECINAL
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha creado la Unidad de Mediación Vecinal de la Policía Local cuyo principal objetivo es el contacto con las asociaciones y comunidades de vecinos para luchar contra las mafias que ocupan ilegalmente estas viviendas para traficar con ellas y para apoyar a los vecinos que sufren graves problemas de convivencia en sus comunidades originados por estas situaciones.

Deja un comentario