El Parque de Ocio acogerá el Espacio Selección para promocionar el partido España-Rumanía

El próximo fin de semana, Torrejón de Ardoz se convertirá en punto de encuentro para todos los aficionados al fútbol del Corredor del Henares. Del 8 al 10 de noviembre, el Parque de Ocio del municipio acogerá el Espacio Selección, organizado por la Real Federación Española de Fútbol para promocionar el encuentro España-Rumanía. El partido tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en el estadio Wanda Metropolitano.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento torrejonero acogió esta mañana la presentación oficial del evento, que contó con la presencia del alcalde del municipio, Ignacio Vázquez; el concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado; y José Molina, actual director deportivo de la Selección española de fútbol. Molina es un personaje bien conocido por los aficionados al deporte rey por su trayectoria como portero en equipos españoles como el Altético de Madrid y nueve veces internacional con la Selección absoluta. El  pasado año fue nombrado director deportivo de la selección, tomando el relevo de Fernando Hierro.

José Molina: “Queremos que el fútbol nos una”

El regidor torrejonero consideró “un acierto” la elección del municipio para celebrar este evento, recordando que “los rumanos suponen una población muy importante en el Corredor del Henares, rozando los 40.000 habitantes”. El evento tendrá lugar en el recinto ferial Parque de Ocio, escenario de otros grandes eventos lúdicos como las Mágicas Navidades o las Fiestas Populares.

Espacio Selección Torrejón de Ardoz 2019
El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, el director deportivo de la Selección española, José Molina, y el edil de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado.

Por su parte, Molina agradeció a los representantes municipales que abrieran las puertas a la Selección española y animó a todos los aficionados del Corredor del Henares a disfrutar de este Espacio Selección.”Queremos que el fútbol nos una y podamos disfrutar de un día de convivencia, que una a ambas comunidades”, afirmó. Molina calificó el próximo partido entre las selecciones nacionales de España y Rumanía como “muy interesante”. Con España ya clasificada, la selección rumana se juega en este partido la pase a la final de la Eurocopa 2020.

Punto de encuentro para los aficionados del Corredor del Henares

El Espacio Selección dará la oportunidad a todos los visitantes de demostrar sus conocimientos y habilidades futbolísticas, con actividades tanto para adultos como para el público infantil, como pintacaras o partidos de burbujas. En esta ‘fan zone’ de más de 500 metros cuadrados, animada por speaker y música, también se podrán adquirir entradas para el próximo encuentro España-Rumanía y todo tipo de merchandising relacionado con ambas selecciones.

Este espacio para el ocio y el deporte permanecerá instalado en el recinto ferial del Parque de Ocio durante el próximo fin de semana y contará con aparcamiento gratuito. En cuanto a los horarios, aquellos que deseen visitar este evento podrán hacerlo de 17:00 a 20:30 horas, el viernes 8 de noviembre; de 12:00 a 20:00 horas, el sábado 9 de noviembre; y de 11:00 a 15:00 horas, el domingo 10 de noviembre.

Deja un comentario