Boadilla organiza el programa para emprendedoras “Lidera tu futuro”

Ante la situación de confinamiento, el programa “Lidera tu futuro”, organizado por la Concejalía de Mujer y dirigido a emprendedoras, se impartirá conforme al calendario previsto de forma online.

La pasada semana comenzaron las sesiones online de coaching individual y el próximo 18 de abril tendrá lugar la primera clase grupal que lleva por título “Nuevos conceptos sobre liderazgo”.

Las sesiones tendrán lugar a través de Zoom todos los sábados, hasta el 13 de junio, en horario de 11:00 a 13:30 horas, según estaba previsto para las clases presenciales. Las participantes recibirán un código para conectarse y las sesiones quedarán grabadas para posteriores consultas.

Este programa, que se compone de diez sesiones formativas de dos horas y media de duración cada una, está dirigido a mujeres interesadas en el autoempleo, en proceso de cambio profesional y nuevas emprendedoras de Boadilla. El proyecto se realiza en el marco del convenio de colaboración con Metro Ligero Oeste.

El programa previsto es el siguiente:
– 18 de abril: “Nuevos conceptos sobre liderazgo II”.
– 25 de abril: “Autocuidado para el liderazgo”.
– 2 de mayo: “Comunicación para el liderazgo”.
– 9 de mayo : “Nuevos conceptos sobre liderazgo III”.
– 16 de mayo: “Desarrollo de marca personal y comunicación digital”.
– 23 de mayo: “El arte de ordenar, aumenta tu productividad”.
– 30 de mayo: “Lenguaje corporal para el liderazgo”.
– 6 de junio: “Lidera tu plan de acción”.
– 13 de junio: Encuentro de emprendedoras y entrega de diplomas (presencial). En caso de no poder realizarse ,esta sesión se realizaría en septiembre.

Deja una respuesta