El Consorcio Regional de Transportes pone en marcha nuevos servicios de autobús en Guadarrama

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, CRTM, ampliará, a partir del próximo domingo 1 de septiembre, algunos de los servicios de transporte que se ofrecen en Guadarrama.

Concretamente se ha anunciado la ampliación de un servicio más en la línea de Guadarrama-Hospital de Majadahonda, que se ofrecerá con salida desde Guadarrama a las 5:50 horas, otro nuevo servicio en la 690, a las 15:15 horas que dará respuesta a la solicitud realizada por los estudiantes de Bachillerato Bilingüe del IES Guadarrama, para los lunes y los miércoles, se amplían además en cuatro los servicios de tarde por trayecto de la línea 682 para mejorar la oferta y por último, se modifican los horarios de los servicios de la línea de Cercedilla, 684, durante los fines de semana, con el objetivo de mejorar la frecuencia de paso por Guadarrama.

Nuevas medidas que tienen como objetivo, según ha señalado Rafael Valero, Concejal de Transportes “seguir trabajando por el transporte en Guadarrama de forma que los vecinos puedan llegar, en breve, a disfrutar de un transporte de calidad capaz de dar respuesta a todas las demandas que se producen en el municipio. Estas son algunas de las medidas conseguidas tras las continuas conversaciones con el Consorcio Regional de Transportes. El 1 de septiembre se pondrán en marcha estas primeras, pero desde la Concejalía de Transportes seguiremos trabajando para mejorar, en la medida de lo posible, el transporte de los vecinos de Guadarrama”.

Las modificaciones en la línea 682, Guadarrama-Madrid, representarán la ampliación de los servicios a las 16:05 horas, 17:10 horas, 19:45 horas y 20:35 horas. Y en la misma línea en el sentido Madrid-Guadarrama, la ampliación será con los servicios a las 17:40 horas, 19:40 horas, 21:10 horas y 21:40 horas.

Deja un comentario