El Centro de Formación de Excelencia oferta dos nuevos cursos para desempleados de Torrejón

El Centro de Formación de Excelencia oferta dos nuevos cursos para desempleados de Torrejón de Ardoz cuyo plazo de inscripción ya está abierto, hasta completar plazas.

Los cursos, financiados por la Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, son los de “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” (450 horas) y “Operaciones de grabación y tratamiento de datos de documentos” (440 horas). Más información y solicitudes en la Oficina Municipal de Empleo (calle Londres, s/n – Urb. Torrejón 2000) o llamando al teléfono 91 660 06 67. Debido a las especiales circunstancias derivadas de la crisis sanitaria se ruega se priorice la presentación telemática a través de la dirección formacion@ayto-torrejon.es.

Por otra parte, la Escuela Virtual de Formación de Torrejón ha aumentado su oferta hasta 147 cursos online gratuitos. Además, ha actualizado los contenidos de los cursos y que sus temáticas para que estén entre las más demandadas en el mercado laboral. La inscripción y el acceso a la plataforma de formación se pueden realizar a través de la página web municipal (www.ayto-torrejon.es) y de la bolsa de empleo (www.bolsaempleotorrejon.es). Hay diferentes áreas formativas como son administración y oficinas, recursos humanos, diseño, industrial, calidad, prevención y medioambiente, legislación, ofimática, programación, idiomas y comercial.

Pulse aquí para acceder al listado de cursos: https://www.ayto-torrejon.es/concejalias/empleo/escuela-virtual-formacion-online

Deja una respuesta