El apartado Coronavirus de la web de Algete recibe más de 2.000 visitas

El ayuntamiento algeteño ha informado del apartado específico “Coronavirus” que se ha creado en la web municipal  y que ha recibido 2.236 visitas desde su creación el pasado 16 de marzo.

Este apartado fue establecido por indicación del Secretario Municipal para recopilar toda la normativa legal, autonómica y, sobre todo, local ante la crisis sanitaria.

El Concejal Delegado de Comunicación, Sergio Velasco, ha informado que este apartado se ha convertido con solo un mes de antigüedad en el noveno apartado más visitado de la web del consistorio. Así mismo, ha resaltado que en las últimas semanas se han incrementado las visitas a determinadas informaciones relacionadas con la crisis sanitaria.

Desde el estado de alarma se han multiplicado las visitas a determinados contenidos como el de la modificación del calendario fiscal, el de coronavirus y los animales de compañía, la obtención del certificado digital para personas físicas o el lanzamiento de la escuela de formación on-line para aprovechar los días de confinamiento.

Sergio Velasco, resalta el pequeño incremento de seguidores en los perfiles en redes sociales del Ayuntamiento en el último mes, debido seguramente a la mayor ociosidad de los vecinos.

Así, se han superado los 3.200 seguidores en Facebook, se rozan los 3.700 en Twitter, se está a punto de llegar a los 1.500 en Instagram y se superan los 800 en Linkedin.

FACEBOOK https://www.facebook.com/aytodealgete/

TWITTER https://twitter.com/Aytodealgete

INSTAGRAM https://www.instagram.com/aytodealgete/

LINKEDIN https://www.linkedin.com/company/ayuntamiento-de-algete

Deja una respuesta