La Carrera Madrid en Marcha contra el Cáncer se corre desde casa

En menos de media hora, la Carrera Más Larga de la historia, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), dará su pistoletazo de salida en Madrid con la VII Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer, una carrera que cada año reúne a miles de personas con un único fin, apoyar a la AECC en su labor con pacientes y familiares y que este año se correrá desde casa.

El pistoletazo de salida se dará a las 11.00 horas a través del canal de YouTube de la AECC (youtube.com/user/aecc) y la llegada tendrá lugar el sábado 25 a la misma hora y a través del mismo canal. Durante toda la semana los organizadores propondrán diferentes actividades y retos junto a numerosos rostros conocidos que prestarán su apoyo en redes sociales.

Además del aliciente deportivo, la carrera se considera un gran movimiento social para hacer más visible la lucha contra el cáncer y este año también para frenar el COVID. En el evento virtual cortarán la cinta de salida la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Diaz Ayuso y el alcalde del Ayuntamiento de Madrid; Jose Luis Martínez Almeida.

Toda la información de la carrera:

www.aecc.es/es/la-carrera-mas-larga

www.carreraenmarchacontraelcancer.org

Deja una respuesta