Detenido un joven por portar un arma blanca y herir con ella a otro durante una discusión

La Policía Local de San Fernando de Henares han detenido a un joven que portaba un arma blanca con el que, presuntamente, habría herido a otro durante una disputa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:45h del sábado, cuando los agentes se encontraban realizando sus funciones de patrullaje preventivo. En un momento dado, estos pudieron observar a dos jóvenes con el torso descubierto que discutían de forma acalorada. Al aproximarse los policías para saber qué estaba sucediendo, comprobaron que uno de ellos portaba en la mano un cuchillo de grandes dimensiones y que el otro presentaba diversas lesiones (la más significativa, una herida sangrante en el costado). Además, al observar la presencia policial, el segundo se acercó solicitando ayuda y el presunto agresor salió huyendo.

Es entonces cuando los agentes solicitan refuerzos a la comisaría de Coslada/San Fenrnado y se inicia una persecución por las calles de la localidad, finalizando esta con la interceptación y detención del huido. Los policías pudieron incautar el arma: un cuchillo de 15 centímetros de hoja.

El agresor fue puesto a disposición judicial y el herido llevado al Hospital, donde se tuvo que recibir varios puntos de sutura por la herida que presentaba en el costado.

La Policía Local se encuentra investigando los hechos, aunque todo parece indicar que la discusión se originó en una fiesta privada por un tema de celos por otra joven.

Deja un comentario