San Fernando se une al minuto de silencio por las víctimas del COVID-19
Las puertas de la Casa Consistorial se han convertido, esta mañana, en punto de encuentro para un minuto de silencio seguido de intensos aplausos dedicados a las víctimas por COVID-19 en la primera jornada de luto oficial decretado por el Gobierno central, y que se prolongará durante diez días. Integrantes de la Corporación Municipal y […]
San Fernando se une al minuto de silencio por las víctimas del COVID-19 Leer más »










