Arganda lanza el programa cultural “Disfrázate en Carnaval”

 A través de sus fotografías, los vecinos de Arganda podrán participar en un concurso de disfraces, ante la imposibilidad de realizar las tradicionales actividades de Carnaval.

Debido a que no podrán realizarse las tradicionales actividades de Carnaval por la pandemia, el Ayuntamiento lanza el programa cultural “Disfrázate en Carnaval”, cuyo objetivo es compartir los disfraces y aportar alegría y ambiente festivo desde la seguridad.

Las personas que quieran participar deberán enviar una fotografía de sí mismos disfrazados o de sus comparsas (de un máximo de 6 personas) en formato jpg y con un tamaño no superior a 5 Mb al correo electrónico ccpilarmiro@ayto-arganda.es. Se establecerán distintas categorías: Infantil (menores de 18 años); en modalidad individual y comparsa (hasta 6 personas); y Adulto (a partir de 18 años); en modalidad individual y comparsa (hasta 6 personas). Los participantes deben ser residentes en Arganda.

El plazo de presentación será hasta el 14 de febrero a las 23:55 horas. El lunes 15 se publicarán, en la página de Facebook del Ayuntamiento, distintas galerías con las imágenes recibidas en cada categoría. Desde ese momento comenzará el periodo de votación, que estará abierto hasta el viernes 19 de febrero a las 12:00 horas. Las fotografías con más “Me Gusta” de cada categoría serán las ganadoras y sus autores recibirán invitaciones para ver alguno de los espectáculos que se representan en el Auditorio Montserrat Caballé.

Las imágenes deben ir acompañadas de nombre y apellidos de su autor o autora, datos de contacto (correo electrónico y teléfono) y el título del disfraz o de la comparsa. Las bases completas se pueden consultar en https://www.ayto-arganda.es/Visorpdf/web/viewer.html?file=https://www.ayto-arganda.es/wp-content/uploads/2021/02/Bases-Disfrazate-en-Carnaval.pdf#magazineMode=false.

Deja una respuesta