Yllana revive a Freddie Mercury con su ‘We love Queen’

Nunca pasaron de moda. La mítica banda capitaneada por Freddie Mercury ha sabido conquistar el calendario. Sus acordes se han convertido en himnos para diferentes generaciones y su imperecedero talento llegará, ahora, hasta las tablas del nuevo Teatro Municipal de Coslada que acogerá ‘We love Queen’ de la mano de Yllana.

La famada compañía presenta un entretenido montaje que exaltará la vida y la obra del grupo de rock británico con una brillante puesta en escena, música en directo, mucha energía e, incluso, la participación del público en un ‘show’ que pretende entretener pero, sobre todo, emocionar. No faltarán a la cita alguno de los temas más coreados, como ‘Crazy little thing called love’, ‘Somebody to love’, ‘Bohemian Rapsody’ o ‘Friend will be friends’, entre otros.

Y no se trata de un tributo al uso. Va más alla. ‘We love Queen’ es un espectáculo diferente que propone una nueva manera de escuchar y sentir durante cerca de dos horas de espectáculo al que ‘darán vida’ las voces de Enrique Sequero y Manuel Bartoll. De la música se encargará Jorge Ahijado, con la guitarra y los coros; Sergio González, responsable del bajo; y Micky Martínez, a cargo de la batería.

Será este sábado, día 23 de marzo. La ‘queen-manía’ se colará en Coslada a partir de las 20:30 horas con entradas desde 18 euros por localidad.

Y MÁS…
Los pequeños de la casa también tendrán espacio reservado para la jornada matinal del domingo 24, en dos pases, a las 11 y a las 13 horas. Eugenia Manzanera presenta ‘Retahilando’, que narra la historia de Sis Sas, la tejedora encargada de tejer el mundo. No hace otra cosa, solo tejer y tejer, tanto personas como vidas. Y todo ello aderezado con cuentos y canciones de esencia mediterránea, con diversión y risas.

El telón subirá para niños a partir de 3 años y sus mayores, con entradas a partir de 5 euros, para un montaje de 55 minutos. Remarcar, asimismo, que el aforo es limitado a 150 personas que subirán al escenario.

EXPOSICIONES
No serán estas las únicas propuestas del fin de semana. El ‘hall’ del nuevo centro cultural se convertirá en telón de fondo para la exposición ‘Paisajes con pintores’, que abrió sus puertas el pasado 18 de marzo de la mano del artista Julián Cascón. Los interesados podrán adentrarse en la muestra en horario de 09:30 a 14 horas y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes, hasta el próximo 16 de abril.

Otra de las paradas obligatorias será el Centro Cultural Margarita Nelken que cede sus paredes a ‘Inquietudes Omnipresentes’, de Ana Minerva Delgado, hasta el 8 de abril.

Deja un comentario