Ya está abierta el área municipal de esparcimiento canino de Altos de Jarama

Esta semana ha abierto la nueva zona de esparcimiento canino de Altos de Jarama. El horario de apertura será de 7:00 a 23:00 horas todos los días. El área está vallada y tiene 877 metros cuadrados de superficie. Se ubica en la confluencia de la avenida Mesa del Monte y la calle Cruz de Morales.

Los trabajos comenzaron con la limpieza y preparación del terreno, así como el derribo de la caseta existente en esta parcela municipal en desuso. Posteriormente, se instalaron diferentes juegos caninos, como un balancín, una empalizada y un eslalon. Además, se ha dotado a la zona de una fuente canina, así como una papelera con dispensador de bolsas. Los trabajos han contado con un presupuesto de 7.760 euros.

Los parques caninos son lugares de esparcimiento, especialmente dedicados a los perros, donde pueden correr libremente y jugar con sus dueños o sus compañeros de cuatro patas, de forma controlada. Los perros pertenecientes a razas potencialmente peligrosas se podrán soltar con el correspondiente bozal.

Deja una respuesta