‘Viaje al centro del Cuerpo Humano’ en Valdemorillo con Spasmo Teatro

Cuatro intérpretes en el escenario proponen despedir mes en Valdemorillo disfrutando de un curioso y divertido viaje a través del cuerpo. Porque presentándonos el buen hacer de Spasmo Teatro, Vicente Martín, José Gabriel y Álvaro Sánchez e Isaac Tapia recalan el 29 de febrero en el escenario de la Giralt Laporta para invitar a descubrir “esta máquina perfecta, esta obra maestra” en la que sumergirse para conocer mejor cómo funciona y fluye la vida por su increíble circuito interior. Será a partir de las 19,30 horas de ese último sábado, bajo la dirección de Ángel Calvente, en un montaje que reúne esos ‘matices’ que caracterizan la labor del grupo salmantino, decidido siempre a divertir al patio de butacas mediante situaciones del todo hilarantes, el acierto de guiones que se complementan con humor gestual del bueno y mucho dinamismo de los personajes, del argumento. Vuelve así la ocasión de disfrutar de un gran espectáculo familiar en Valdemorillo, una propuesta cultural con calidad avalada, además, al figurar en la propia agenda de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Recomendada para mayores de 6 años, esta es también “una apuesta más pensada para que menores y adultos se acerquen al teatro al tiempo que disfrutan de una gran tarde”, tal como destaca la Concejal de Educación y Cultura, Eva Ruiz, quien recuerda que desde el lunes 17 ya está disponible el servicio de venta y reserva de entradas. El precio por localidad, cuatro euros.

En suma, mucho humor para toda la familia el que se asegura con esta función en la que el argumento resulta llamativo para todos, ya que es trata “de meterse dentro y vivir una increíble aventura mientras los espectadores no dejan de aprender algo más sobre el cuerpo humano”.

Deja una respuesta