“Vamos a desarrollar una campaña pegada a la realidad y a las necesidades de los vecinos”

Más de 1.700 viviendas de protección dirigidas a colectivos de jóvenes, mayores o víctimas de violencia de género con el desatasco de La Barrancosa y el desarrollo del Barrio del Jarama, la ampliación de los horarios de la Biblioteca municipal o la creación de la Semana de la Juventud, el acondicionamiento del Punto Limpio tanto fijo como móvil o el cerramiento de los parques son solo algunas de las propuestas que el PP de Coslada, con Francisco Becerra a la cabeza, ha incluido en su ‘hoja de ruta’ de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo. “Llevamos más de un año y medio en la calle, escuchando a los vecinos y a diversos colectivos y asociaciones que nos han hecho llegar sus necesidades a través de la campaña #PacoTeEscucha, han aportado su ‘granito de arena’ y les hemos hecho cómplices, transformando estas demandas en compromisos”, explicó el cabeza de lista popular para los micrófonos de La Quincena.

Asimismo, el aludido desgranó algunos de los 20 proyectos que tildó de inminentes. “Si llegamos al Gobierno, será lo primero que hagamos”, explicó. Y entre ellos, destacó la puesta en marcha de un aparcamiento en superficie con capacidad para 1.000 vehículos, o el mantenimiento, la mejora y la ampliación de las instalaciones deportivas. También apuesta por el incremento en el número de efectivos de Policía Local y, en esta materia, defiende la instalación de Puntos de Atención al Ciudadano distribuidos en diferentes enclaves de la ciudad que pongan en contacto directo al vecino con el cuerpo de agentes en tiempo real. “Otra de nuestras iniciativas es la creación de una línea de autobús circular que conecte ciertas instalaciones alejadas, como el cementerio o la piscina de verano”, añadió.

Becerra considera prioritario, además, dar solución a las zonas privadas que son de uso público. “Este es un reclamo de muchos que tiene que solventarse lo antes posible, porque este tipo de situaciones son anacrónicas”, dijo al respecto.

Por otro lado, defendió el soterramiento de los contenedores. “Aprobamos el presupuesto, pero no veo proyecto por ningún lado (…). Su implantación supondría ahorro, salubridad y estética”, remató.

Finalmente, el candidato del PP confirmó que desarrollarán una campaña “dinámica” y “pegada a la realidad y a las necesidades de los vecinos”.

SOBRE EL EQUIPO
Todavía no se han dado a conocer los nombres que acompañarán a Francisco Becerra hasta las urnas. “Presentaremos al equipo después de Semana Santa, pero sí puedo adelantar que reúnen experiencia, renovación y juventud (…). Es gente muy comprometida, porque nos importa, y mucho, nuestro pueblo”, comentó.

CAMPAÑA LIMPIA
La tradicional ‘pegada de carteles’ marcó el inicio de la campaña electoral de cara al próximo 28 de abril, y desde el PP de Coslada anunciaron que no se sumarían al acto. Solo colgaron imágenes del cabeza de lista, Pablo Casado, en su sede. “A los vecinos les preocupa la limpieza de sus barrios, de las calles, y los políticos tenemos que predicar con el ejemplo y ser parte de la solución. No es más limpio quien más limpia, sino quien menos ensucia”, explicó al respecto.

https://twitter.com/ppcoslada/status/1116461336811200512

Deja un comentario