Valdemorillo invita este viernes a acompañar al Mago Karim en su ‘Kamino de risas’

Valdemorillo despide “culturalmente” este mes de julio, con un espectáculo que promete asombrar y divertir a los espectadores, llevándoles por un ‘Kamino de risas’ para disfrutar de un viaje a través del humor y el absurdo que les trasladará a ese lugar al que sólo se llega gracias a la imaginación. Los asistentes serán, en la noche de este viernes, 30 de julio, los acompañantes del Mago Karim, para acercar el mismo espectáculo que durante cuatro años ha logrado sumar “lleno” cada fin de semana en los Teatros Luchana y que, ahora, podrá disfrutarse en un escenario especialmente ‘mágico’ como los jardines situados al pie de las antiguas ‘chimeneas’, verdadero símbolo de la localidad.

Llena de improvisación y de un peculiar toque de ‘locura’, esta comedia, se podrá seguir en un pase “realmente único”, gratuito, con inicio a las 22,00 horas, donde estarán bien presentes las medidas anti COVID-19.

Con la presencia del “magicómico” Karim, se abre un paréntesis en la cartelera de espectáculos familiares que cada viernes llenan de fantasía y muchas sonrisas el parque de La Nava para alegría de los peques y los adultos que les acompañan a una y otra representación.

 

Deja una respuesta