Valdemorillo amplía su Desafío contra el crono

Los bikers pueden aún marcar sus mejores tiempos participando hasta el 24 de mayo en la primera prueba de este tipo

“Valdemorillo apuesta por el deporte”. Y la meta del Desafío para bikers que les lleva a estrenar formato no es otra que responder a este objetivo, contribuyendo a que los muchos seguidores que suma la bici en la zona puedan probarse sobre el terreno y volver a los caminos donde suelen entrenar, enfrentarse a sus compañeros de forma individual y poder medirse en una competición, la primera de estas características a nivel regional y puede que incluso a nivel nacional.

Para que las lluvias de estos días no empañen esta iniciativa, impulsada por el Concejal de Deportes, Miguel Partida, y la empresa Las Machotas eBikes, este jueves acaba acaba de confirmarse la ampliación del plazo para poder disfrutar al máximo del trazado y de las sensaciones que reporta la prueba, sorteando las precipitaciones que siguen asomando en las previsiones que se barajan hasta este sábado 16, de modo que todos aquellos que se animen a apuntarse en cualquiera de las categorías, masculina, femenina y ebike, puedan hacerlo hasta el mismo domingo 24 de mayo.

Una semana más con la que se pretende avivar este reencuentro. El acento competitivo anima a marcar tiempos y hacerse un hueco en la clasificación general que se va formando automáticamente. Los resultados de todos los corredores quedan registrados en el segmento creado para ello on line, a consultar en la APP gratuita Strava. Un marcador virtual que es sólo un incentivo más como destacan algunos de los que ya han superado el reto propuesto. “Chulo, bonito y muy competitivo”, así  califican a este ‘circuito’ diseñado por los especialistas de Las Machotas eBikes. La salida y el regreso serán en la Plaza de la Constitución y que se prolonga durante 21,7 kilómetros.

Un trazado por un entorno natural privilegiado, accesible a cualquier ciclista y siempre cumpliendo la normativa del estado de alarma. Para participar basta con acceder a https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/desafio-valdemorillo-49122956. En este enlace se puede descargar el recorrido en el móvil o el navegador. A partir de ahí ya se puede transitar por él tantas veces como se quiera.

Deja una respuesta