Una impresionante Postal Navideña abre sus puertas en plaza Fábrica de Paños

Inauguración hoy miércoles, día 15 de diciembre, a las 19 horas.

San Fernando continúa con su programación de Navidad y desvela una de las sorpresas más esperadas. Hoy miércoles, día 15 de diciembre, se procederá a la inauguración de Postal Navideña, un bonito pasaje integrado por personajes de cuento donde no faltará luz, color y música. Este complejo abrirá sus puertas hasta el día 7 de enero, en horario de 11 a 14:30 y de 17:30 a 22:30 horas. Y el acceso es gratuito. “Arrancamos el pasado viernes con el encendido de luces, que fue todo un éxito, y continuamos con esta nueva propuesta, con cerca de 300 metros cuadrados de extensión y tres escenas diferentes que, seguro, conquistará a los más pequeños”, indicó el primer teniente de alcalde y concejal de Festejos, Alberto Hontecillas.

Por su parte, el alcalde, Javier Corpa, invitó a visitar este enclave. “Es una actividad más dirigida a los niños de la ciudad, que son los grandes protagonistas de estas jornadas, y estamos convencidos que van a disfrutar paseando por este ilusionante lugar que nos acompañará durante las próximas semanas”, dijo el primer edil.

Recordar que ya está operativo el recinto NaviSanfer, en plaza de España, con atracciones infantiles, mercadillo y zona de conciertos. El programa recoge, también, otras alternativas de ocio para toda la familia, como el espectáculo ‘Tiempo de Fantasía’ (sábado, 18 de diciembre a las 11 horas en Recinto NaviSanfer), ‘Dumbo. El Musical’ (domingo, 19 de diciembre a las 18 horas en el Teatro Federico García Lorca), un ciclo de Cine Infantil (23, 28 y 29 de diciembre a las 18 horas en el Teatro Federico García Lorca) o la ‘I Gala Internacional de Magia’ (domingo, 2 de enero a las 17 y a las 20 horas en el Teatro Federico García Lorca).

A todo ello se unen las recepciones de Papá Nöel (jueves, 23 de diciembre de 17 a 21 horas en el Centro de Participación Ciudadana y Empleo Marcelino Camacho) y de los Reyes Magos (martes, 4 de enero de 17 a 21 horas en el Teatro Federico García Lorca). Además, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles en la tarde del día 5 con la Gran Cabalgata, que partirá a las 18 horas de plaza de España.

(Agenda completa para consulta y descarga en www.ayto-sanfernando.com).