Mejorada inaugura su Parque de la Navidad

Por primera vez, los mejoreños contarán con el “Parque de la Navidad”. Un gran espacio que acogerá actividades lúdicas en el Recinto Ferial con juegos, espectáculos, música, teatro, talleres, patinaje y más sorpresas, desde el 18 al 29 de diciembre.

El Ayuntamiento mejoreño se ha volcado este año en la preparación de un amplio abanico de actividades para amenizar las fiestas navideñas, suspendidas el año pasado por la pandemia.

Las actividades, tienen como objetivo potenciar el ocio en familia sin perder de vista a los peques de la casa, los protagonistas indiscutibles de estas fiestas.

Este año, las actividades se han concentrado en el Recinto Ferial, por ser un espacio lo suficientemente amplio para albergar todas las novedades y, sobre todo, para mantener las medidas sanitarias.

Una carpa de 600 m2 alberga un escenario para las representaciones teatrales infantiles, además de un espacio con mesas y sillas para realizar talleres infantiles.

La pista de patinaje de 10 x 20 metros es otro de los atractivos del Parque de Navidad, que permanecerá abierta al público de 11.00 a 14.00 h (excepto los días 20, 21 y 22 que son lectivos) y de 17.00 a 21.00 h (excepto el día 24). El precio de esta actividad es de 2 euros.

En este mismo horario habrá una casita de Papá Noel y sus elfos, que el 22 de diciembre realizarán un espectáculo especial en horario de 16.30 a 20.30 h.

El Recinto se ha decorado con diferentes motivos luminosos gigantes, e incluso transitables, que tanto gustan para hacerse fotos.

La tarde del 28 de diciembre, como ya es tradicional, la Concejalía de Juventud celebrará las Precampanadas, en este recinto en lugar de la Plaza de España, a las 19.00 h.

Además de la programación de actividades, se podrán encontrar puestos de artesanía de la Asociación de Mujeres Artesanas y Emprendedoras de Mejorada, (ADAEM) y puestos donde tomar algo y reponer fuerzas.

Y el 5 de enero, SSMM los Reyes Magos visitarán Mejorada y a las 18.30h. saldrán en Cabalgata por las calles del municipio acompañados por las carrozas de asociaciones vecinales, culturales y Ampas. Como el último año que salió la cabalgata, habrá un gran castillo de fuegos artificiales al inicio y seguirá habilitado un espacio Inclusivo destinado a personas con movilidad reducida.