‘Turist (or not turist)’ y el placer de viajar a ritmo de carcajada

La temporada se cerrará el fin de semana del 1 y 2 de junio, con ‘7 años’ y ‘The Ópera Locos’

¿Quién no disfruta haciendo turismo? Es una actividad de lo más gratificante. Con amigos o la familia… incluso en solitario. Óptimo para la salud. Los expertos confirman que una ‘escapadita’ contribuye a la armonía emocional. Y de eso trata ‘Turist (or not turist)’, una desternillante comedia que subirá el telón del Teatro Municipal Federico García Lorca de San Fernando de Henares este sábado 25 de mayo, a partir de las 20 horas.

La compañía Clownic se encargará de dar vida a este montaje que cuestiona si 15 días de asueto, ocio y desconexión después de once meses y medio de trabajo es tiempo suficiente para ‘cargar pilas’. Y el humor será la clave. Humor sin palabras.

 

Durante 75 minutos, Edu Méndez, Gerard Domènech y Carles Bigorra prometen ‘robar’ carcajadas a la butaca cada 10 segundos, con entradas a partir de 14 euros, y bajo la batuta de Enric Ases.

Clownic, especialista en este tipo de espectáculos, lleva cerca de dos décadas en activo. “Utilizamos la comunicación gestual porque es universal y eso nos permite poder llegar a cualquier rincón del planeta”, explicaron los integrantes del grupo.

UN ADELANTO
Con ‘Tourist (or not tourist)’ se cierra el cartel del mes de mayo que volverá en junio con ‘7 años’ y Daniel Pérez Prada, Eloy Azorín, Miguel Rellán, Carmen Ruíz y Juan Carlos Vellido. Será en la tarde del sábado 1, desde las 20 horas y por 14 euros.

Y tomará el relevo ‘The Ópera Locos’, una sugerente propuestas que lleva a este tradicional género musical a su extremo más cómico con cita para el domingo 2, a las 20 horas.

Deja un comentario