Seis heridos al chocar el vehículo en el que iban contra un árbol

Seis jóvenes han resultado heridos al estrellarse el coche en el que iban contra un árbol, en la localidad de Alcalá de Henares. Los ocupantes del vehículo superaban el número de plazas permitidas y se encuentran ingresados con diferente grado de gravedad, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El suceso ha ocurrido en torno a las 6.30 h de la mañana del domingo, a la altura del número 26 del Paseo de Pastrana. El coche se ha estrellado contra un árbol de tal manera que el motor ha salido despedido de la carrocería. Como consecuencia del impacto, tanto el conductor como el copiloto quedaron atrapados y necesitaron de la intervención de los bomberos. El primero ha sido identificado como un joven de 21 años, que ha sido trasladado en estado moderado al hospital de la Princesa. Por su parte, el copiloto, un joven de la misma edad ha resultado herido grave, con traumatismo craneoencefálico, y se encuentra ingresado en el hospital Clínico Universitario de Madrid.

En la parte trasera del vehículo viajaban cuatro personas, dos varones de 19 y 22 años, y dos chicas menores de edad, de 17 años. Todos ellos han sido trasladados, con pronóstico leve, al hospital Príncipe de Asturias.

Deja un comentario