Se busca a dos jóvenes desaparecidas en Torrejón de Ardoz y en Meco

Policía Nacional y Guardia Civil han iniciado la búsqueda de dos menores desaparecidas este martes en Madrid: Ying Cheng, de 14 años, desaparecida en Torrejón de Ardoz, y Ariana Fernanda Espinosa, de 17, vista por última vez en el municipio madrileño de Meco.

La descripción dada de Ying Cheng es que tiene rasgos asiáticos, es delgada y con el pelo largo y liso. Por su parte, la joven de Meco, tiene el pelo castaño y ondulado, ojos marrones y 1,50 de estatura; además, llevaba un pantalón vaquero cuando desapareció, conjuntado con una sudadera negra y zapatillas de deporte azules de la marca ‘Fila’.

La familia de Ariana contó en antena que la joven, de origen peruano, iba a regresar de manera definitiva a su país este miércoles. Abatidos, cuentan con preocupación que no saben qué puede haber pasado con Ariana, aunque hay fuentes que apuntan a que un vecino pudo haberla visto en el portal de enfrente de su domicilio. La joven de 17 años estaba estudiando Periodismo en una universidad de Perú y había venido a España a visitar a su madre que trabaja en el país. Ella, al pasar un tiempo en Madrid, se dio cuenta que quería quedarse y convalidar sus estudios para poder vivir en la capital española. La madre cuenta que su hija dejó varias cartas -para ella y sus hermanas- pidiendo perdón por la tristeza que pueda haberle causado, pero que su único deseo era poder quedarse en España.

Desde la Guardia Civil inciden en la importancia de ayudar y han pedido la colaboración ciudadana para poder localizar a las dos adolescentes cuyo paradero se desconoce. En caso de disponer de información sobre la menor, piden que se les contacte, o bien llamando a la Guardia Civil al número 062, o llamando a la Policía Nacional al 091.

Deja una respuesta