Sanse expone una colección de dibujos de los vecinos con mensajes de ánimo

Sanse expondrá a través de sus redes, el martes, miércoles y jueves próximo, los dibujos presentados al concurso ‘Sanse, todo va a salir bien’. Un evento para el que los más jóvenes han enviado sus mejores creatividades con mensajes de ánimo, apoyo y solidaridad para este periodo de confinamiento.

Se han recibido 25 dibujos que, desde el martes se expondrán en el Twitter del Ayuntamiento, @sansecomunica, para que los internautas escojan los que consideran ganadores. El dibujo que más ‘me gusta’ obtenga será declarado vencedor, y será premiado con una tableta informática.

El concurso consta de tres categorías: la primera, ‘infantil’, participantes hasta 12 años (inclusive); la segunda, ‘juvenil’, entre los 13 y los 18 años; la tercera, ‘adultos’, a partir de 18 años.

“Estamos muy satisfechos por la participación y, por ello, con el mensaje de apoyo que todos estos trabajos artísticos envían a la ciudadanía. Desde el Gobierno creemos que el aislamiento es solo físico y que este tipo de actividades contribuyen a fortalecernos como sociedad”, ha declarado la concejala de Participación Ciudadana, Rebeca Peral.

“Queremos subrayar la importancia de este evento, que no representa precisamente un gesto simbólico, sino un importante paso más para sobrellevar esta difícil situación frente a la que Sanse sigue demostrando ser uno de los mejores lugares donde vivir”, afirma el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero. “Se trata de una prueba más de la unión en esta solidaria lucha, una unión que debe continuar en las próximas etapas que nos esperan de este combate en el que, sin duda, Sanse va a conseguir la victoria”, concluye el alcalde, Narciso Romero.

Deja una respuesta