San Fernando ‘reinventa’ el Carnaval haciendo uso de las nuevas tecnologías

A todo ello se une una quema de sardina ‘online’, con retransmisión en directo a través de los perfiles de redes sociales.

Las áreas de Infancia y Adolescencia y de Juventud, se ‘reinventan’ para adecuar el Carnaval a los tiempos actuales de pandemia con propuestas ‘online’ y haciendo uso de las nuevas tecnologías con el objetivo de mantener presente el divertido espíritu habitual de estas jornadas.

Así, el área de Juventud ha organizado la ‘Sardina Colaborativa’, consistente en la elaboración de este representativo pescado. Los interesados en participar solo tendrán que descargar y decorar una escama y, finalizada su creación, remitir la misma a través del correo electrónico info.juventud@ayto-juventud, o vía redes sociales del departamento. Con todos los envíos recibidos se confeccionará una gran sardina que se procederá a quemar en la tarde del miércoles, 17 de febrero, y que se emitirá en directo a través del perfil ‘Instagram’ de SanferJoven. Y no solo eso… El día 12 se dará el ‘pistoletazo de salida’ a un concurso de disfraces que se prolongará hasta la jornada del 16 con la aportación de instantáneas haciendo uso de los mismos canales. Habrá primer y segundo premio para las propuestas más originales.

Por su parte, los Centros de Recursos de la Infancia y la Adolescencia (CRIA) también han convocado un concurso de disfraces en familia, en esta ocasión, dirigido a los niños inscritos en alguna de las actividades, consistente en el envío de fotografías con sus coloridos atuendos carnavalescos a criajosesaramago@ayto-sanfernando.com hasta el próximo 16 de febrero. Los ganadores recibirán un obsequio sorpresa.

Deja una respuesta