San Fernando pone en marcha una campaña de apoyo a los comercios

El Ayuntamiento de San Fernando, pone en marcha una nueva campaña de apoyo al sector bajo el ‘hastag’ #ApoyaTuComercio, elegido como lema del programa #SienteSanFer. El objetivo es la sensibilización y promoción del comercio de proximidad, dando visibilidad a los establecimientos del municipio que continúan levantando el cierre y a los que se han visto obligados a cerrar y requieren del respaldo de sus vecinos en estos momentos complicados.

De este modo, se realizarán publicaciones en las redes sociales oficiales invitando a compartir a través de las etiquetas #SienteSanFer y #ApoyaTuComercio. Desde el citado departamento se ha elaborado un pormenorizado listado que incluye los bares y restaurantes que, actualmente, están realizando servicios de comida a domicilio, y que viene a unirse a la base de datos ya elaborada y actualizada de tiendas y comercios de alimentación y primera necesidad operativos durante el ‘Estado de Alarma’, con consulta en la página web: www.sanferescomercio.com y en el portal del Consistorio.

Los establecimientos de alimentación y primera necesidad, o restaurantes con servicio a domicilio interesados en adherirse pueden contactar vía mail en tecnicocomercio@ayto-sanfernando.com o Whatsapp mediante el teléfono 682 66 75 34 indicando nombre del comercio, teléfono de contacto, horario de servicio, web y otros datos que consideren.

Deja una respuesta