¿Qué son las luces solares?

Las luces solares son un tipo de iluminación que utiliza paneles solares para iluminar mediante bombillas led. Los paneles solares utilizan la energía solar para cargar una batería de electricidad que alimenta a las bombillas cuando es necesario. Hay una amplia gama de luces para cubrir todas las necesidades.

Estos son los tipos principales de luces solares que existen:

  • Focos solares
    Luces solares de iluminación intensa. Muy potentes y con un panel solar grande e independiente. Son muy duraderos por el uso de bombillas led que pueden llegar a durar hasta 10 años, son impermeables y gracias a la batería que contiene aguantan toda la noche encendidos.
Focos solares exteriores con sensor de movimiento, impermeable

 

  • Farolas solares
    Las farolas solares son un tipo de iluminación solar potente con un panel integrado. Diseñadas para iluminar amplias zonas y/o colocarse en altura.
Farola solar con panel solar, LED, noche encendido automático, autonomía de 6-8 horas

 

  • Luces decorativas
    Adornos solares, figuras, guirnaldas o pequeñas luces no muy potentes unidas a un panel solar. Son sencillas de instalar y seguras.
Guirnaldas luces exterior solar, con USB Recargable, 50 LED y Impermeable IP65, navidad, exterior, jardín, boda, fiesta, decoración

 

  • Apliques
    Las lámparas o apliques son un tipo de iluminación de exterior para iluminar o destacar pequeñas zonas. Son menos potentes que focos y farolas.

    Lámpara solar de pared de exterior

    Existe tanta diversidad en los estilos y tipos de luces solares que seguro que puede encontrar el que necesita para su hogar. Los avances tecnológicos han supuesto que sean cada vez más económicas y fáciles de instalar.
    En luces-solares.es podrás encontrar toda la información necesaria para poder escoger el tipo de luz solar que se ajuste a sus necesidades.

Deja una respuesta