Profesionales del coaching se reúnen el próximo 29 de junio en el ‘Light Up Congress’

 

Impulsado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Coslada, este sábado, 29 de junio, de 9:00h y las 19:30h, se celebra en el Teatro Municipal de La Rambla el ‘Light Up Congress’un evento que reúne la experiencia de grandes profesionales del Desarrollo Humano y Profesional en España. Los organizadores esperan que asistan más de 600 personas al lugar, donde, además, se cuenta con la participación de 15 expertos en el desarrollo personal, el emprendimiento y el coaching; entre ellos, Anxo Pérez, Julián Reyes, Paz Calap y Enrique Jurado.

Además de las ponencias, habrá números musicales y los espectáculos en vivo de Javier Luxor y Javier Dancausa, dos grandes magos y mentalistas nacionales.

En un instante de profundos cambios sociales y económicos, cada vez más personas apuestan por las habilidades humanas como la inteligencia emocional, la gestión del conflicto, la resiliencia, y el trabajo en equipo. Todas estas habilidades no suelen ser trabajadas en profundidad en la educación reglada, y, por ello, disciplinas como el coaching, la inteligencia emocional, el mindfulness y otras muestran vías para potenciar habilidades, conseguir objetivos o superar cualquier revés de la vida cotidiana.

El evento, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Coslada, D’Arte Coaching y WYN, es gratuito pero es necesaria la reserva previa de entrada.

Deja un comentario