Preocupación de la situación actual de la Covid-19 en Torrejón

El alcalde torrejonero, Ignacio Vázquez, ha mostrado su preocupación por la tasa de contagios por el virus en la localidad y la alta ocupación en el Hospital Universitario de Torrejón. El primer edil ruega a todos los torrejoneros comportarse como si estuvieran confinados, actuando con la máxima responsabilidad y precaución, quedándose en casa, limitando las salidas a las estrictamente necesarias y siguiendo las normas de seguridad sanitarias usando siempre mascarilla, manteniendo la distancia de seguridad y lavándose las manos frecuentemente.

Recordar que las autoridades sanitarias han decidido que desde el 25 de enero no se puede salir de los domicilios desde las 22.00 hasta las 06.00 horas, ni se pueden recibir visitas en los mismos. Los establecimientos comerciales e instalaciones municipales deben cerrar como muy tarde a las 21.00 horas, y en bares y restaurantes la ocupación máxima por mesa será de 4 personas.

Vázquez ha deseado que la vacuna, administrada a los profesionales del hospital, centros de salud y residencias de mayores de la ciudad, avance rápido en los próximos meses llegando a todos los torrejoneros.

Deja una respuesta